VIRALES
18/06/2019 10:44 CEST | Actualizado 18/06/2019 10:45 CEST

Marc Gasol, desatado en la celebración del campeonato de los Toronto Raptors

Unos 2 millones de personas se echaron a la calle para festejarlo.

Twitter

Desde que Toronto Raptors ganara la NBA el pasado 13 de junio, la franquicia y la ciudad vive en un estado de fiesta permanente, aunque la celebración conjunta entre jugadores y afición se vivió en las calles de la ciudad este lunes.

Más de 2 millones de personas se echaron a las grandes avenidas de la ciudad canadienses para cantar y aplaudir a sus jugadores. De todos, el que mejor se lo pasó fue Marc Gasol, el pivot español

Al jugador de Sant Boi se le vio levantando las masas y animando el cotarro. Su estado de euforia era tal que en un momento se bebió una botella de un trago ante los gritos de sus compañeros y de los aficionados que le jaleaban. 

Si la afición bajaba el ritmo de animar y de gritar, ahí estaba Gasol para pedir más y más desde el autobús. Saltos, bailes, el gesto típico con los brazos para levantar a las masas y un buen chapuzón en champagne, su repertorio era de lo más completo. 

Y si se canta el tradicional oé oé oé de toda celebración... Sí, también estaba Marc como protagonista pidiendo más cantando al unísono con los fans. 

No hay ninguna duda, Gasol conquistó Canada en la celebración deportiva más importante de la historia de la ciudad. Porque no todos los días se gana un anillo de la NBA. 

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'