Más de medio millón de personas han visto en cuatro horas lo que Joaquín le dice a un compañero

Un fenómeno.
Un momento de la escena viral de Joaquín.
Un momento de la escena viral de Joaquín.
TVE

El futbolista del Betis Joaquín es uno de los nombres más de moda de la televisión en España, después de que el estreno de su programa en Antena 3, llamado El Novato, fuera un éxito absoluto de audiencia al lograr un 29,5% de share.

Ese ‘furor’ por el jugador está teniendo también su reflejo en las redes sociales, donde una escena de Joaquín se ha visto más de medio millón de veces en tan solo cuatro horas.

El vídeo lo ha subido a Twitter el usuario @AdanGiraldez y en esas cuatro horas ha logrado, además, más de 21.000 ‘me gusta’ y 3.240 retuits.

En las imágenes se ve cómo se dirige Joaquín a su compañero de equipo Borja Iglesias, que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos. De hecho, ha recibido incluso la llamada del seleccionador nacional, Luis Enrique.

“Escucha, tú para mí ahora mismo, como delantero eh, no te lo he dicho nunca pero es verdad, tú para mí ahora mismo, ahora mismo eh, en el momento que estás atravesando, que mira que yo he visto jugadores, eh, mira que yo he visto jugadores, he visto delanteros que han pasado por aquí, tú ahora mismo, ahora mismo, para mí eres el número 42”, dice en evidente tono de broma antes de marcharse.