Melani Olivares cuenta que le han robado el coche y tiene que poner este tuit horas después

Melani Olivares cuenta que le han robado el coche y tiene que poner este tuit horas después

La actriz ha sido contundente en Twitter.

Tuit de Melani OlivaresTWITTER MELANI OLIVARES

La actriz Melani Olivares ha mostrado su hartazgo en Twitter por los comentarios que ha recibido después de hacer público que le han robado el coche.

La intérprete, conocida por su papel en la serie de Telecinco Aída, puso el pasado siete de junio un mensaje en su perfil oficial de Twitter, donde tiene casi 180.000 seguidores, denunciando el robo de su vehículo.

La sustracción de su coche tuvo lugar en el parking de la Plaza Pedro Zerolo de Madrid, ubicado en pleno centro de la capital de España, en el barrio de Chueca.

“Me han robado el coche en el parquin de Pedro Zerolo. Está denunciado en @policia matrícula:7014 JDZ. BMW negro X3. De 2ª mano y sin acabar de pagar. Cualquier ayuda es mucha”, escribió en Twitter.

Ese tuit recibió miles de compartidos y centenares de comentarios de todo tipo, muchos de ellos negativos. Para este tipo de usuarios ha publicado otro mensaje: “Sé que para algunos de vosotros, por ser yo de izquierdas, debería ir en un carro, tirado por caballos, y desnuda. Eso igual os gustaría más. NO estoy viviendo un drama, es solo un COCHE. Pero podré denunciar que me lo han robado?”.

Con este segundo mensaje también ha logrado una importante repercusión en Twitter con más de 8.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos.