Mercadona retira un producto y recomienda a los clientes que lo devuelvan si lo han comprado

Mercadona retira un producto y recomienda a los clientes que lo devuelvan si lo han comprado

Ya ha pasado lo mismo con Lidl.

Mercadona.SERGIO PEREZ REUTERS

La cadena de supermercados Mercadona ha emitido un comunicado para informar de la retirada de uno de sus productos de todos sus establecimientos en España.

Se trata concretamente de una cerveza Especialidades 1897 sabor tequila de los lotes y fechas de consumo preferente al 15/10/2021, 21/10/2021, 10/11/2021 y 16/12/2021 del proveedor Brasserie Licorne SAS.

Mercadona ha informado que estos lotes de esta cerveza podrían “tener un defecto en la botella que podría llegar a provocar que se desprendan astillas de vidrio al abrirse”.

El supermercado ha pedido perdón junto al proveedor Brasserie Licorne SAS y ha comunicado que todos los clientes que hayan comprado este producto pueden devolverlo en su tienda más cercana y se les reintegrará el importe del mismo.

De esta forma Mercadona se suma a Lidl como supermercados que han informado de la retirada de lotes de cerveza de este proveedor.

La marca alemana pidió a los clientes que no consumieran las cervezas “Camaro red” del proveedor Brasserie Licorne SAS con fecha de consumo preferente 11/21 y número de lote 244 hh:mm por el mismo motivo.

Lidl explicó que el producto se puede devolver en cualquier tienda donde se le reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar el ticket de compra.

También te puede interesar...