Mercedes Milá, rendida ante este líder político: "Parecía la cuadratura del círculo y lo ha logrado"

Mercedes Milá, rendida ante este líder político: "Parecía la cuadratura del círculo y lo ha logrado"

Palabras de agradecimiento de la presentadora.

Mercedes MiláGTRES

La presentadora Mercedes Milá ha alabado en Instagram al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque en su opinión ha logrado algo similar a la cuadratura del círculo al conseguir formar Ejecutivo.

“Conseguir formar gobierno parecía la cuadratura del círculo y lo ha logrado. Contra todo pronóstico, @sanchezcastejon preside un Gobierno de coalición formado por excelentes personas”, ha escrito la presentadora junto a una imagen en el que se ven todos los ministros nombrados por Sánchez.

“Escribo esto para los que deseáis que sepan hacerlo, que puedan hacerlo, que les dejen hacerlo. Y también lo escribo para agradecer al Presidente no tirar nunca la toalla”, ha zanjado Milá, que destaca la resilencia del jefe del Ejecutivo, su “capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos”.

En septiembre, la presentadora se mostró dura con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, después de que su partido y el PSOE no lograran un acuerdo de Gobierno.

“Unidas me parece gente fantástica, pero su líder, no estoy con lo que ha hecho durante estos meses. De hecho, ya dije en su momento que yo le cortaría la coleta. Hoy quizá le haría una trenza”, dijo.