El momento de tensión entre Bolaños y Griso tras una afirmación de la presentadora

El momento de tensión entre Bolaños y Griso tras una afirmación de la presentadora

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha tenido un pequeño rifirrafe con la periodista.

  Félix Bolaños y Susanna Griso.ATRESMEDIA

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, ha tenido un momento de tensión con la periodista Susanna Griso tras una afirmación suya durante una entrevista que le ha hecho este jueves en Espejo Público.

La conductora del programa de Antena 3 ha hecho especial hincapié en la nueva propuesta que el Gobierno “ha rescatado”, el impuesto a las grandes fortunas y cree que han respondido “por una pura necesidad electoral”.

Ha sido entonces cuando Griso ha defendido que esa necesidad del PSOE es porque “los sondeos no le sonríen mucho últimamente” y Bolaños no ha dudado en salir al paso de dicha afirmación.

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha respondido a la presentadora, asegurando que “las encuestas, últimamente, dicen que las tendencias nos van sonriendo”.

Susanna Griso ha interpelado a Bolaños justificando que “se refiere a la del CIS” y el ministro ha defendido que se refiere “a todas las encuestas conocidas que dicen que desde el verano a esta parte todo el mundo conoce mejor al señor Alberto Núñez Feijóo”. “Las expectativas del PP son menores y las nuestras son mayores”, ha señalado, mientras la comunicadora insistía en que solo era así en los sondeos del CIS.

Tras ello, el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ha destacado que, por el momento, “nadie ha ido a votar a urna” y ha acusado al presidente popular de “formar parte del club de presidentes por encuesta del que forman parte el señor Albert Rivera y el señor Pablo Casado”.

“Lo que faltan son las urnas y en las urnas, de momento, el presidente es Pedro Sánchez”, ha razonado. Unas palabras a las que Griso ha vuelto a responder, poniendo en valor el trabajo de algunos sondeos en los últimos años. “Han acertado bastante en Castilla y León y Andalucía”, ha añadido.

Bolaños ha decidido poner fin al momento de tensión con la presentadora de Espejo Público y ha mostrado “todo el respeto a los sondeos” y ha recordado que en Castilla y León “el PP convocó elecciones sin venir a cuento porque pensaba que iba a alcanzar mayoría absoluta y ganó por una cantidad bien pequeña de votos”.

“Dicho esto, las encuestas las respetamos, por supuesto, porque dan orientación de cuál es el estado de ánimo en cada momento”, ha zanjado el ministro.