Mónica García traslada en directo a Ayuso el mensaje que le había enviado un taxista

Mónica García traslada en directo a Ayuso el mensaje que le había enviado un taxista

Este martes se ha celebrado el turno de respuestas del debate del estado de la región.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha contestado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su turno de respuesta en el debate del estado de la región.

García ha ido materia por materia reaccionando a las políticas de Ayuso. Sin embargo, ha sido cuando se ha referido al transporte público el momento en el que le ha contado el mensaje que le dejó un taxista este martes.

Primero ha repasado las medidas para mejorar el sistema del Metro de Madrid: “Lo que dicen es que seguiremos ampliando la red de metro y lo que hacen es recortar un 10% la frecuencia, comprar cero trenes de los prometidos y dejarlo en quiebra técnica”.

Tras estas palabras, ha hablado de la situación del taxi en la región. “Lo que dicen es que defendemos el taxi de Madrid y lo que hacen es colar una ley a espaldas de los taxistas y hacer una ley a espaldas de ellos y a la medida de UBER y Cabify”.

Ahí ha sido cuando le ha citado “el recado” que le dejó el taxista que la devolvió a casa. Este es el mensaje: “Que deje de hacer la vida imposible y que su desastre no lo pueden pagar ellos ni siquiera trabajando 24 horas al día”.