Muere a los 28 años Emilio José, el joven que se hizo viral en 2007

Muere a los 28 años Emilio José, el joven que se hizo viral en 2007

En un accidente de tráfico en el kilómetro tres de la CV-41.

Día triste para todos. Emilio José Martí Góméz, el joven que se hizo viral en 2007 tras su graciosa entrevista con un reportero en plena calle, ha fallecido en un accidente de coche a los 28 años.

Emilio José era futbolista en Llosa de Ranes, en la Comunidad Valenciana, y protagonizó un vídeo que en YouTube lleva más de 360.000 reproducciones.

En ese vídeo, un reportero le hacía repetir en numerosas ocasiones cómo se llamaba. Esas imágenes se hicieron virales en la época y su forma de hablar llegó a formar parte del lenguaje de los jóvenes de la zona.

Lo último que se sabe en medios del joven es una entrevista al diario Levante en 2014. Emilio José, al que llamaban Mimi en la intimidad, dejó de estudiar para trabajar en la construcción hasta la crisis que acabó con gran parte del sector.

Mucha gente se llegó a desplazar hasta su hogar para hacerse fotos con él, muestra del gran fenómeno social que fue su aparición en pantalla en 2007.

Emilio José ha dejado frases que quedarán para siempre en la cultura popular valenciana como el ya mítico “yo quería mojar” y esa forma de decir “de categoría”.

Según informa Europa Press, el siniestro ha ocurrido alrededor de las 13:41 horas en el kilómetro tres de la CV-41, donde dos vehículos han colisionado frontalmente. Hasta el lugar se han movilizado un Soporte Vital Básico, un SAMU y tres dotaciones de los parques de Xàtiva y Alzira.

También te puede interesar...