Nacho Abad, colaborador de 'Espejo Público', muestra enfadado cómo se ha encontrado su coche

Nacho Abad, colaborador de 'Espejo Público', muestra enfadado cómo se ha encontrado su coche

“Así me acabo de encontrar mi coche hoy al salir para trabajar”.

El periodista Nacho Abad.Antena 3

El periodista y criminólogo de Espejo Público, Nacho Abad, ha mostrado este lunes en su perfil de Twitter el estado en el que se ha encontrado su coche cuando iba a ir a trabajar.

“Así me acabo de encontrar mi coche hoy al salir para trabajar”, ha escrito el periodista junto a cuatro emoticonos de enfado.

En las imágenes se ve como le han roto la ventanilla del conductor y todos los cristales se los ha encontrado sobre el asiento o en el suelo de su coche. Abad finalmente sí que ha podido llegar al plató e intervenir en el programa.

Además, hoy Espejo Público ha podido entrevistar más de cuatro años después al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La conductora del programa, Susanna Griso, se ha desplazado a la Moncloa para hablar con el jefe del Ejecutivo.

Durante la entrevista, Sánchez, que ha rechazado cualquier adelanto electoral, ha apelado a la dirección nacional del PP a “decir y hacer” algo por los casos de las mascarillas que implican a José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso: “El impuesto más caro que pagan los ciudadanos es la corrupción”.

“No he escuchado a la nueva dirección del PP decir nada de lo que está ocurriendo con Almeida y Ayuso”, ha asegurado.

Sánchez también ha rechazado la propuesta planteada por el nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de que gobierne la lista más votada. Ha recordado que los populares han pactado sin ganar en instituciones como la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Madrid o en la Comunidad de Madrid en el primer mandato de Díaz Ayuso.