Nadia Calviño cuenta lo que le pasa "semana tras semana" con los diputados del PP

Nadia Calviño cuenta lo que le pasa "semana tras semana" con los diputados del PP

Ha dejado un recado para la oposición.

La ministra de Economía, Nadia Calviño, ha dejado una curiosa intervención en el Congreso de los Diputados durante la Sesión de Control al Gobierno de cada miércoles.

En respuesta a un diputado del PP, la vicepresidenta ha comentado en tono irónico que “semana tras semana tengo un interlocutor distinto en el Partido Popular pero todos tienen absolutamente el mismo discurso”.

“Todo es un desastre, todo es negro. Se han instalado en el rincón del no desde hace mucho tiempo. No son capaces de ver nada positivo de lo que está sucediendo en nuestro alrededor”, ha proseguido Calviño.

Le ha recomendado también al dirigente del PP que “salga a la calle” para enterarse así de que hay más de 20 millones de personas afiliadas a la Seguridad Social “mientras que bajo el gobierno del PP, en la primavera de 2018, cuando llegamos al gobierno estábamos por debajo de 19”.

También ha explicado que ahora uno de cada dos contratos son indefinidos cuando antes lo eran uno de cada diez: “Este es un gobierno que piensa en las personas. Este es un Gobierno que ha respondido con eficacia, con eficiencia, con determinación y sobre todo con solidaridad ante las crisis que nos ha tocado gestionar”.

Ha lamentado, para terminar, que todo esto lo haya llevado a cabo el Gobierno sin el apoyo de la oposición “que se ha instalado en el cuanto peor mejor pensando, erróneamente pienso yo, en que cuanto peor le vaya a España, mejor le irá al PP”. “Lamento y espero de verdad que cambien de actitud”, ha sentenciado.