Nadie podía imaginar lo que ha hecho James Rhodes por el cumpleaños de Santiago Abascal

Nadie podía imaginar lo que ha hecho James Rhodes por el cumpleaños de Santiago Abascal

El 14 de abril, día de La República, el líder de Vox cumple años.

Rhodes y Abascal.Gtres

Santiago Abascal ha cumplido este 14 de abril —día en el que se conmemora la II República— 46 años y el pianista James Rhodes ha tenido un gesto que está dando mucho que hablar en Twitter.

Rhodes ha sorprendido a propios y a extraños y ha hecho una donación a la ONG Open Arms, encargada de recoger a personas que escapan de sus países y se lanzan al Mediterráneo a rescatarlos, en nombre del líder de Vox.

“Feliz cumple @Santi_ABASCAL. Para marcar la ocasión, he hecho una donación en tu nombre a @openarms_fund. Espero q aprecies el gesto. Me encanta q, además de celebrar un día tan grande para ti, muestre al mundo tu solidaridad con todos aquellos que son menos afortunados que nosotros”, ha escrito Rhodes.

Ha compartido dos fotos en las que se puede ver que ha donado 500 euros en nombre del líder de la formación de extrema derecha. Lo que ha hecho el pianista lleva más de 400 ‘me gusta’ en poco más de 10 minutos.

Además de esto, Santiago Abascal también se ha convertido en trending topic en Twitter debido a las bromas que se han hecho con la coincidencia de que justo cumpla años el mismo día en el que se conmemora la II República.