Nuria Roca revela su "trauma" con una parte del cuerpo y lanza una importante advertencia

Nuria Roca revela su "trauma" con una parte del cuerpo y lanza una importante advertencia

"Mira, cuando uno tiene un trauma intenta buscarle solución como sea".

La presentadora Nuria Roca en el programa 'La Roca'.LASEXTA

Nuria Roca ha revelado uno de sus “traumas” este domingo en el programa que conduce, La Roca. La presentadora no ha dudado en reaccionar de forma contundente después de la colaboradora del formato de La Sexta, Sara Ramos, mostrara un “truco” de TikTok nada recomendable.

“Tengo un truco brutal para la gente que tenga la oreja despegada. Si tu oreja no está bien pegada a la cara he buscado en TikTok qué puedes hacer”, ha comenzado al mostrar un vídeo de la red social de una joven pegándose las orejas con pegamento. “Coges tu pegamento, te lo pegas un poquito y ya la tienes”, ha añadido en tono irónico.

Ante esto, Juan del Val ha comentado: “Estoy viendo este vídeo y estoy notando a Nuria un poquito tensa”. Y así ha sido.

La presentadora ha comentado enseguida que todos los temas “que tienen que ver con las orejas despegadas” le “afectan muchísimo”. “Una cosa es que tú te las pegaras y otra cosa es que el trauma no se haya superado”, ha señalado.

“A mí no me hace ninguna gracia que me traigáis vídeos de orejas despegadas”, ha insistido. Ante esto, han comentado en el plató: “Pero es verdad, ¿tú te has pegado las orejas?”.

Y ha Roca ha confesado: “Yo me pegué las orejas en su momento”. ”¿Con pegamento?”, han preguntado entonces. “No, con pegamento no. Pero lo intenté”, ha contestado ante la risa de todos.

“Mira, cuando uno tiene un trauma intenta buscarle solución como sea. Yo hice pegamento, hice doble cinta... y nada”, ha añadido. “Al final están pegadas y punto pelota. Y no quiero hablar más del tema”, ha tratado de zanjar la conversación.

“O sea, que el pegamento no es la solución”, han apuntado. Y la conductora ha presentado ha aprovechado para advertir que “con pegamento, por favor, nadie”.

Y cuando apuntan que “nunca enseña las orejas”, ella lo ha matizado. “Sí las enseño porque me hago coletas y todo, pero me he pasado toda la infancia, para que os hagáis una idea, saliendo de la piscina con el pelo para delante”, ha asegurado.