Oleada de críticas al PP por el décimo de Lotería que ha compartido antes del sorteo: "Cuñaos"

Oleada de críticas al PP por el décimo de Lotería que ha compartido antes del sorteo: "Cuñaos"

"¿Soy la única que ve este tuit como una falta de respeto y un cachondeo?".

El presidente del PP, Pablo Casado.Getty Images

El PP se ha convertido en protagonista desde primera hora de la mañana en Twittrer por el mensaje que se ha publicado desde la cuenta oficial del partido.

Minutos antes de que comenzase el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, la formación que lidera Pablo Casado ha lanzado un tuit deseando suerte a todos, pero lo ha hecho compartiendo un décimo muy especial.

En el boleto, en lugar de un número, se puede leer el mensaje “Que se vaya Sánchez”. “Mucha suerte a todos en el sorteo de la #LoteríaDeNavidad”, ha escrito el partido junto a la imagen.

El tuit ha provocado numerosas críticas. Estos son algunos ejemplos:

Este martes, en el Senado, Javier Maroto ya hizo una referencia parecida. El dirigente del PP dojo, entre otras cosas, que desea que a los españoles este miércoles le toque el “premio Gordo”, que sería que Sánchez deje de mentir a los ciudadanos “en todo”.

“Pero como no nos va a tocar ese premio Gordo, a ver si tenemos suerte y nos toca la pedrea y al menos nos deja de mentir en el precio de la luz”,aseguró Maroto antes de añadir: “Deje de tomar el pelo a media España porque no cuela”.