VIRALES
21/08/2020 08:06 CEST | Actualizado 21/08/2020 09:36 CEST

Omar Montes se estrena en 'Pasapalabra', se sincera y se convierte en 'trending topic'

Reveló su preparación.

El cantante y ganador de Supervivientes en 2019 Omar Montes se estrenó este jueves en Pasapalabra, el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3. El artista les robó, por un momento, los focos a los dos protagonistas principales: Pablo y Nacho.

Después de que el exconductor de Operación Triunfo le presentara, Montes se sinceró sobre su forma de preparar Pasapalabra.

“Estoy un pelín cansado porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escucharme audiolibros del diccionario y me he dormido tardísimo. Me he quedado en la ‘Y’”, reconoció sorprendiendo a la audiencia.

Leal le preguntó entonces si no había llegado a la ‘Z’. “No porque me he quedado dormido”, contestó Montes, que añadió que iba a tope y que iba a ser “mal cliente”.

En Twitter, el vídeo de ese momento fue compartido por la cuenta oficial de Pasapalabra y ha llegado a acumular ya más de 450 retuits y 1.800 me gusta. Además, a última hora de este jueves Montes se convirtió en trending topic.

Photo gallery Los programas que marcaron una época (también en verano) en la televisión y que deberían recuperarse See Gallery

NUEVOS TIEMPOS