"También le regalaron el título de primaria": Pablo Casado vuelve a meter la pata con la geografía española

"También le regalaron el título de primaria": Pablo Casado vuelve a meter la pata con la geografía española

"Menudo patriota estás hecho".

MELILLA, SPAIN - MARCH 27: The president of PP, Pablo Casado, visits the port of Melilla on March 27, 2019 in Melilla, Spain. (Photo by Cristian Calvo/Europa Press via Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images )Europa Press News via Getty Images

Pablo Casado no se recupera en Geografía. Después de que el viernes pasado situase Getxo en Gipúzcoa y no en Vizcaya, este miércoles ha vuelto a tener problemas con ubicar ciudades dentro del mapa de España, esta vez en Melilla.

El candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular visitó la ciudad autónoma este miércoles como parte de su campaña y soltó un comentario que le dejó de nuevo en evidencia.

El popular se reunió con Juan José Imbroda —el presidente de esta comunidad autónoma también del PP—y le dijo: “Tengo el orgullo de estar en la única ciudad española y europea en este continente [África]”.

Sí, efectivamente se olvidó de Ceuta y de la ubicación de las Islas Canarias.

Los usuarios de Twitter compartieron el vídeo del momento comparándolo con el que vivió en el País Vasco y le dieron un nuevo suspenso en Geografía de España. Además, destacaron que apenas un día antes había visitado Ceuta.