Pablo Motos le suelta a Vicente Vallés un "¿cómo va Feijóo?" : primero responde y luego se ríe

Pablo Motos le suelta a Vicente Vallés un "¿cómo va Feijóo?" : primero responde y luego se ríe

El periodista ha hecho en 'El Hormiguero' un repaso por la actualidad política de España.

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

Vicente Vallés ha hecho en El Hormiguero un repaso por la política nacional y ha hablado de todo: desde la 'Ley del Solo sí es sí', la sedición, al situación actual del PSOE y hasta de cómo ve a Alberto Núñez Feijóo.

Después de analizar cómo pueden afectar al partido de Pedro Sánchez las críticas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, sobre sus últimas decisiones, Pablo Motos le ha soltado un ”¿cómo va Feijóo? A todo esto”.

“En eso estamos. En saber cómo va Feijóo”, ha dicho entre risas el presentador de la edición nocturna de Antena 3 Noticias. “Va, bueno, se va gestionando el hombre. Ha llegado a Madrid, yo creo que le está costando hacerse con el sitio y está tanteando el terreno a ver si consigue encontrar un carril por el que, digamos, circular, que esté despejado y por el que él se sienta a gusto. En una situación en la que la política se ha vuelto un territorio comanche en el que es muy difícil circular”, ha dicho el periodista sobre el líder de la oposición y presidente del Partido Popular.

Ha comentado Motos que “si ahora mismo no llama la atención lo que diga Feijóo no sé cuándo” en referencia a todas las polémicas leyes que ha aprobado el Gobierno en los últimos meses.

Vallés ha respondido poniendo el ejemplo de que este martes han ocupado más titulares las palabras de Page que las del líder del PP: “Lo que ha dicho Feijóo ha llamado mucho menos la atención que lo que ha dicho García Page”.

El presentador de El Hormiguero ha querido saber si Feijóo no sale “porque no tiene punch” o porque si para salir en el telediario hay que decir barbaridades. ”Últimamente la sociedad se ha acostumbrado a que si alguien no grita mucho no llama la atención por eso de vez en cuando prosperan dirigente políticos que tienen como gran bandera la que pegar muchos gritos o decir cosas muy trompeteras”, ha apostillado Vallés.

El periodista ha proseguido explicando que Feijóo “no está en esa línea” y él cree que el líder del PP “se siente incómodo en ese ambiente en el que hay que gritar más para que te escuchen”.

“De momento él está intentando gritar lo justo”, ha señalado Vallés, que ha añadido que Feijóo está “tanteando el terreno” para aclimatarse.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es