Paloma Barrientos explica por qué el último vestido de Letizia es "inapropiado" (y nombra a Aznar)

El último atuendo de la reina ha llenado las portadas de la prensa tanto nacional como internacional.
Paloma Barrientos en 'Más Vale Tarde'.
Paloma Barrientos en 'Más Vale Tarde'.
MAS VALE TARDE

Todo lo que hace, dice o lleva puesto la reina Letizia es objeto de noticia. En las últimas horas se ha hablado mucho en distintos ámbitos del último vestido que ha llevado la monarca en el que dejaba entrever sus abdominales.

La periodista de Vanitatis especializada en Casa Real Paloma Barrientos ha dado en Más Vale Tarde su opinión sobre la prenda de la que se ha hablado tanto en España como fuera de ella.

Barrientos ha contado por qué ese vestido le parece “inadecuado”: “Un vestido de la reina no puede opacar la actuación, es decir, el acto institucional y el acto oficial y en este caso sí”.

Ha puesto de ejemplo la periodista el caso de los abdominales del expresidente del Gobierno José María Aznar: ”¿Os acordáis que aparecía con la tableta de chocolate? ¿La tableta en la tripa? Entonces eso demostraba que tenía que dedicarle como ocho horas diarias a su tableta”.

“En el caso de la reina Letizia para tener esos abdominales, no sé vosotros si tenéis abdominales, pero os aseguro que hay que dedicarle mucho tiempo al día”, ha explicado.

Y ha añadido: “Me parece inapropiado porque si hace un trabajo, un acto de la Cruz Roja, al final hablamos del traje, no hablamos de lo que significaba ese trabajo. Prefiero mil veces que vaya con la chaquetilla roja esta de voluntaria”.

Ahí ha apostillado Iñaki López que “necesitas un profesional que te ayude a tener esos abdominales”.

En cuanto a la prensa extranjera, todos los medios han coincidido en que el vestido “revelador” y “audaz” (People); “absolutamente perfecto” (Daily Mail) y “sensacional” (¡Hello!).

Popular in the Community