VIRALES
28/05/2020 16:46 CEST

Patxi López pide perdón públicamente: "No he estado a la altura"

"Ha habido algunos comportamientos innecesarios".

Patxi López, presidente de la Comisión del Congreso para la Reconstrucción, ha pedido perdón públicamente porque, según ha asegurado, no ha estado a la altura de lo que es y de lo que significa la citada comisión.

Todo ello tras el rifirrafe que han tenido el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y el dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros que ha terminado con éste último marchándose de la sala. 

Iglesias ha sugerido que la formación ultraderechista querría dar un golpe de Estado y, cuando Espinosa de los Monteros se marchaba, le ha dicho: “Cierre al salir, señoría”. 

“Ha habido algunas expresiones y algunos comportamientos innecesarios y creo que no es lo que espera la ciudadanía”, ha admitido Patxi López, que ha llamado a “reconsiderar”, “repensar” y “volver a entender” para qué y para quién están ahí.

“Y no es para insultarnos ni para atacarnos, sino para demostrar que la política sirve para mejor la vida de la gente”, ha continuado Patxi López, que ha apelado a “hacer honor” a lo que ha llevado a los políticos hasta ahí.

“Les ruego a todos que nos pongamos a trabajar, que es lo que necesita este país”, ha concluido.

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery