Pedrerol comparte el tuit de una política y le agradece su última medida

Pedrerol comparte el tuit de una política y le agradece su última medida

"Gracias".

El presentador Josep Pedrerol.El Chiringuito

El popular presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, no es habitual que hable de política, aunque a veces sí que apoya en sus perfiles de redes sociales medidas o a algún representante concreto.

Este miércoles, el periodista deportivo ha defendido la Ordenanza de Terrazas que aprobó el Ayuntamiento de Madrid. Pedrerol ha compartido la publicación de la vicealcaldesa y representante de Ciudadanos, Begoña Villacís.

“Garantizaremos con ella el equilibrio entre descanso vecinal y economía Hoy son muchos los trabajadores de Madrid que no están firmando el finiquito en estos momentos gracias a esta norma No puedo sentirme mas orgullosa”, escribió la política.

Pedrerol publicó su tuit y le dio las gracias por “apoyar a toda la gente que trabaja en la hostelería en Madrid”.

Villacís después contestó al presentador agradeciéndole su apoyo y diciéndole lo que le dijo Félix, un hostelero del madrileño barrio de Las Aguilas.

“Me decía que si hubiese tenido que retirar su terraza COVID, no hubiese podido mantener los puestos de trabajo. Son muchos los finiquitos que hemos evitado, y no puedo sentirme más orgullosa”, respondió la vicealcaldesa de Ciudadanos.