"¿Nos cerrarán el programa?": La revelación de Pilar Eyre sobre Juan Carlos I que dejó con esta cara a Lluís Guilera

"¿Nos cerrarán el programa?": La revelación de Pilar Eyre sobre Juan Carlos I que dejó con esta cara a Lluís Guilera

La periodista, especializada en Casa Real, fue entrevistada en el estreno de 'La Pr1mera Pregunta'.

El programa La Pr1mera Pregunta de TVE, presentado por Lluís Guilera, se estrenó este sábado con fuerza y contenidos potentes: una entrevista a Plácido Domingo y a la periodista Pilar Eyre, especializada en Casa Real, que dejó frases impactantes sobre el rey Juan Carlos I.

No tardó mucho Eyre en empezar a dejar sin aliento y sin habla al presentador, que se sorprendía con cada historia que contaba la periodista.

Guilera preguntó a Eyre por la pulsera que llevaba, que contenía una anécdota muy reveladora detrás:

“Es la primera vez que lo cuento esto, ¿eh? En un viaje que hice a Abu Dabi en el año 2012, fui al joyero con mi hermana y con mi hijo. Y el joyero me dijo: ”¿Sabes que el rey cuando está aquí compra joyas, le enviamos obsequios, cosas para sus hijos, para su mujer, para sus amigos?”. Y yo digo, ah, bueno sí. Y me dice: “Una pulsera como esta, por ejemplo, hace poco la ha comprado”. Y le digo, ah, para su mujer. Y me dice: “Sí, para su segunda esposa”″. 

“Tachán”, remató la historia Eyre mientras Guilera se echaba para atrás sorprendido y colocaba sus tarjetas.

″¿Segunda esposa?”, prosiguió la historia la periodista. “Y me dijo: “Sí, estuvieron aquí en el Gran Premio de Fórmula Uno y es una señora alemana”. Claro, en aquellos países donde existe la poligamia, aquello de la segunda esposa no es nada. Y claro, se trataba de la princesa Corinna”.

Tras un breve silencio, Eyre preguntó al presentador: ”¿Qué te parece, nos cerrarán el programa o qué?”. Guilera tosía mientras la periodista le hacía esta pregunta pero rápidamente contestaba que “no” y proseguía con la charla.

Eyre también aseguró que cree que Juan Carlos I no regresará nunca más a España y contó otros encuentros del emérito con Corinna, incluyendo uno en un hospital de Barcelona en el que casi se encuentra con la reina Sofía.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 0:56:30.