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08/10/2019 07:57 CEST | Actualizado 08/10/2019 11:10 CEST

Un hospital da explicaciones tras la denuncia de un paciente de un supuesto trato de favor a Pilar Rubio

Su denuncia lleva más de 22.000 compartidos.

GTRES
Pilar Rubio en la presentación del documental de Sergio Ramos.

El perfil oficial de atención al cliente de Sanitas se ha visto obligado a dar explicaciones en Twitter a un usuario tras la polémica en la que se ha visto inmersa este lunes la clínica de La Moraleja. 

El internauta Jorge García denunció en la red social que había sufrido un trato de favor del centro hacia Pilar Rubio. En un tuit, explicó que se encontraba con su hijo en la consulta de urgencias cuando les echaron para que entrase la colaboradora de El Hormiguero con su hijo. 

“Espero que no le pase nada y se recupere pronto”, añadió García pidiendo repercusión por lo sucedido. Y las redes le han hecho caso, ya que acumula más de 22.000 retuits y 25.000 me gustas

Ese revuelo ha hecho que desde Sanitas tuvieran que dar explicaciones: “Hola Jorge, lamentamos el malentendido. Nuestros hospitales, al igual que el resto de centros del país, tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico. Estamos a tu disposición para solucionar cualquier duda. Gracias”.

La respuesta del centro no ha gustado a García, que ha vuelto a mostrar su disconformidad respondiendo al tuit de Sanitas: “Ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio”.

Además, como ha contado, ha puesto una reclamación por escrito y para la que no han recibido respuestas, únicamente un “lamentamos lo ocurrido y esperamos que no vuelva a ocurrir” por privado. 

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