Yolanda Díaz se lleva 3.000 'me gusta' en una hora con su último tuit: "Es la noticia del día"

Yolanda Díaz se lleva 3.000 'me gusta' en una hora con su último tuit: "Es la noticia del día"

Toda una 'motomami'.

Yolanda Díaz en el Congreso.Europa Press News via Getty Images

El fenómeno Rosalía llega a todo el mundo, tal y como ha quedado demostrado una vez más. La artista catalana ha publicado esta noche su nueva canción, Despechá, y se ha convertido automáticamente en lo más comentado en Twitter y en lo más escuchado en las distintas plataformas.

Incluso la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha compartido la canción de Rosalía y la ha definido como “la noticia de hoy”.

Antes de entrar a una entrevista en RNE, la dirigente gallega ha publicado en su cuenta de Twitter la canción junto a tres emoticonos de una mariposa. En cuestión de una hora, la publicación había superado los 3.000 me gusta.

Precisamente, por este tuit ha sido preguntada Díaz. Su primera reacción ha sido la de reírse para, a continuación, afirmar que “es el país que queremos” y reconocer que le apasiona la música, igual que a su padre e hija.

“Mi hija me lleva rompiendo la cabeza con Rosalía y la noticia de hoy es Rosalía y la figura tributaria que las dos formaciones del gobierno de España apoyan”, ha afirmado la ministra.

Además de la canción de Rosalía, la otra noticia a la que se refiere Díaz es que el PSOE y Unidas Podemos registrarán este jueves en el Congreso las dos proposiciones de ley con los nuevos impuestos a la banca y a las grandes eléctricas que ya se anunciaron en las nuevas medidas anticrisis para hacer frente a la inflación.