Publica en Twitter una nueva joya de un grupo de padres: el mensaje es de lo más surrealista

Publica en Twitter una nueva joya de un grupo de padres: el mensaje es de lo más surrealista

Ya van casi 150.000 'me gusta'.

El mensaje viral que le envió una madre.SidVid (Twitter)

Los grupos de WhatsApp de padres y madres de alumnos de una misma clase o curso siempre dejan detalles que son, en caso de llegar, un auténtico filón en las redes sociales, especialmente Twitter.

SidVina, una usuaria de la red social del pajarito, ha compartido el surrealista mensaje que mandó por privado la madre de una de su hija tras ver las fotos de los padres que hay en el grupo de clase.

“Soy la mamá de la compañera de su hija y estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo, y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir de nuestros trabajos, por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil”, le dijo.

Además, también le señaló que le llamaba “mucho la atención” que estuviera tatuado. “Todas las mujeres quieren estar con médicos y si está tatuado le da un plus. Hay que evitar conflictos”, le apuntó.

Por ello, le recomendó que buscara otra foto de perfil que fuera “menos provocativa para evitar problemas con los esposos de las demás madres”.

“El chat de mamis y papis debe ser considerado un género literario”, ha escrito la tuitera Sid junto a la captura de pantalla de la conversación.

Su tuit se ha hecho viral y en cuestión de horas ha superado los 11.000 compartidos y los 148.000 me gusta.