Quique San Francisco: "Gracias al rey Juan Carlos este país ha tenido miles y miles de puestos de trabajo"

Quique San Francisco: "Gracias al rey Juan Carlos este país ha tenido miles y miles de puestos de trabajo"

El humorista, entrevistado en 'Liarla Pardo' (LaSexta) por Cristina Pardo, habla también de Simón, Ayuso e Iglesias.

El humorista Quique San Francisco ha sido entrevistado este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta, donde ha explicado que se encuentra “muy triste” por la actual situación provocada por la pandemia de coronavirus.

Pero también ha comentado la actualidad política, llegando a llamar “Pinocho” a Fernando Simón, no querer hablar de Pablo Iglesias porque “es horario infantil” y asegurar que le “cae bien” Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sobre los políticos, San Francisco ha asegurado que el Congreso le parece “una corrala” donde los políticos se dedican a criticarse sin “ponerse a trabajar” en los problemas de los españoles. “No tienen mucho amor a su país, sino a sus intereses”, ha dicho.

Pardo le ha preguntado qué le parece que se plantee en estos momentos el debate sobre monarquía y república. El humorista considera, como ha dicho con la moción de censura de Vox, que no es el momento y ha aprovechado para defender al monarca emérito, Juan Carlos I, al que la justicia de Suiza investiga por supuestos delitos fiscales.

Porque, según San Francisco, “gracias al rey este país ha tenido miles y miles de puestos de trabajo y han vivido familias”.