VIRALES
13/02/2020 13:54 CET

Reaparece en televisión (con mala suerte) el ganador del bote más alto de 'Pasapalabra': así ha cambiado

14 años después.

ANTENA 3
Eduardo Benito, hace 14 años.

En mayo de 2006, hace casi 14 años, el nombre de Eduardo Benito pasó a ser historia de la televisión al hacerse con el bote más alto de la historia de Pasapalabra: casi 2,2 millones de euros.

Benito, que en aquel momento tenía 38 años, lo consiguió, además, en el primer programa en el que participaba en una época en la que el concurso todavía se emitía en Antena 3 y era presentado por Jaime Cantizano.

Ahora, este hombre ha aparecido de nuevo para probar suerte en ¿Quién quiere ser millonario?, que presenta Juanra Bonet también en Antena 3. Y esta vez no ha tenido suerte. En absoluto.

TELECINCO
Eduardo Benito en la actualidad.

Benito se fue a casa con solo 1.500 euros tras fallar en la pregunta número 11, la de los 30.000 euros: ”¿Quién fue el primer rostro que apareció en Antena 3 TV el año en el que comenzó su emisión?”.

El concursante optó por Mayra Gómez Kemp, pero la respuesta correcta era Miguel Ángel Nieto.

Benito aseguró en una entrevista en El Confidencial que ganar el estartosférico bote del programa no le cambió la vida.

“Soy una persona muy normalita. Vivo en la misma casa donde vivía antes, y mantengo los mismos hábitos. Ganar el bote de Pasapalabra te da tranquilidad, pero no hemos hecho ninguna gilipollez. No he dejado de trabajar y mi mujer tampoco”, afirmó.

Photo gallery Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO