Las redes recuperan este contundente tuit de Chanel sobre Vox

Algunos usuarios compartieron las palabras de la artista y la publicación ha generado muchos comentarios.
La artista Chanel durante su actuación en Eurovisión.
La artista Chanel durante su actuación en Eurovisión.
MARCO BERTORELLO via Getty Images

Chanel ha logrado este sábado un resultado histórico para España en el Festival de Eurovisión y, con su SloMo, ha conseguido la tercera plaza, el mejor resultado de un representante español en los últimos 27 años.

Pero la final del certamen musical también ha sido muy comentada en redes sociales y, además de bromas y memes durante las actuaciones, algunos usuarios también han aprovechado para recuperar uno de los mensajes que la artista publicó en su cuenta de Twitter.

En concreto, durante la celebración del festival que se llevó a cabo en el Pala Alpitour de Turín, en Italia, varias personas volvieron a compartir un tuit que la artista publicó en junio de 2020. En él, con una palabra y un hashtag, no dudó en mostrar su opinión sobre Vox.

Chanel compartió un breve mensaje en el que cargó contra la formación de Santiago Abascal. ”¡NO! #VoxIsNotSpain”, señaló en el mensaje que se viralizó este sábado.

Las críticas de Chanel podrían estar relacionadas con la postura que adoptó Vox, el 1 de junio de 2020, contra el decreto ley sobre el ingreso mínimo vital. La formación ultraderechista rechazó su apoyo a la normativa porque creían que supondría un efecto llamada “a gritos” de inmigrantes ilegales.

Un mensaje que, tras la brillante actuación de la artista, han recuperado algunas personas y que ha generado muchos comentarios en la red social del pajarito azul.

Vox ha compartido un mensaje este domingo en el que ha felicitado a Chanel y varios usuarios no han dudado en responder con lo mismo.