Primark versiona uno de los 'looks' más aplaudidos de Letizia

Primark versiona uno de los 'looks' más aplaudidos de Letizia

Cuesta solo 21 euros.

La reina Letizia en la inauguración de la 41ª edición de FITUR.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Letizia marca tendencia. Muestra de ello es que las low cost estén pendientes de los looks de la reina para desarrollar algunos en base a ellos o intentar hacer un guiño a los más virales.

Primero fue Zara quien lanzó un diseño imitando al espectacular vestido rojo que lució en el 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda en 2017 y ahora ha sido Primark quien ha hecho lo propio con el look que llevó a la inauguración de Fitur este 2021.

Se trata del mono blanco con volantes en las mangas de The IQ Collection, la línea de moda Ines Domécq, que generó multitud de comentarios el pasado 29 de mayo.

  Letizia junto a Felipe VI en la inauguración de la 41ª edición de FITUR.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Primark ha lanzado un diseño muy parecido con cintura marcada y pantalón de tipo wide leg que se puede adquirir por solo 21 euros.

Además del precio —el modelo Tana cuesta 135 euros— el diseño original lucido por Letizia es de algodón, mientras que el de Primark es de tejido denim. Del mismo modo, el mono de Domécq tiene un cierre delantero con cremallera y botón, y el de Primark no.

Ni el diseño del vestido lucido en el 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda ni el mono de Fitur son las primeras versiones low cost que encontramos de diseños elegidos por la consorte.

Con motivo del Día del libro, la reina recuperó un diseño de Massimo Dutti que ya había lucido en junio de 2020. Tal fue la repercusión que la firma de Inditex decidió sacar otro modelo similar a los pocos días de su visita a Alcalá de Henares (Madrid) en dicho evento.