Renfe lanza campañas de cuatro billetes de AVE a 100 euros para viajar en agosto

Renfe lanza campañas de cuatro billetes de AVE a 100 euros para viajar en agosto

Los billetes se podrán comprar por tiempo limitado.

Renfe AVE fast train at Toledo railway station. (Photo by: Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images)Jeff Greenberg via Getty Images

Renfe inicia este lunes una nueva iniciativa comercial en el AVE por la que durante este mes de junio lanzará campañas flash en las que pondrá a la venta durante un tiempo limitado cuatro billetes para viajar en trenes de Alta Velocidad en agosto y a distintos destinos por un precio conjunto de 100 euros.

La primera de estas campañas se lanza este lunes 10 de junio y se extiende hasta mañana martes, días en los que se puede comprar este paquete de cuatro billetes para el AVE Madrid Alicante.

La promoción de cuatro billetes AVE por 100 euros para el AVE Madrid-Valencia será los días 12 y 13 de junio, y en el caso del AVE Madrid-León, el 14 de junio.

La campaña flash para el AVE Madrid-Barcelona será los días 17, 18 y 19 de este mes y para el caso del AVE Madrid-Sevilla, el 20 y 21 de junio.

En todo los casos se pondrán comprar, ‘hasta que se agoten las plazas’ de la promoción y de forma indivisible, cuatro billetes en clase turista, para viajar en el mes de agosto, no sólo entre las ciudades origen y destino de las distintas líneas AVE incluidas en la promoción, sino también entre destinos intermedios.

No obstante, se trata de plazas que no admitirán cambios, devoluciones ni selección de asiento, según detalla la compañía ferroviaria, que las comercializará tanto a través de la web, como en el resto de sus canales de venta (taquillas, agencias de viaje y venta telefónica).

También te puede interesar...