Rescatan un vídeo de Cristina Pedroche en el que habla así del PP: 17.000 'me gusta' y subiendo

Rescatan un vídeo de Cristina Pedroche en el que habla así del PP: 17.000 'me gusta' y subiendo

"¿Qué espera que vote?"

Cristina Pedroche, en noviembre de 2020.GETTY

La presentadora Cristina Pedroche se ha convertido en trending topic este lunes por un vídeo del año 2016 en el que hablaba sobre el PP, los impuestos y la sanidad y la educación pública.

“Soy de Vallecas, ¿Qué esperan que vote?”, empezaba diciendo en esa entrevista, publicada en su día por El Mundo y rescatada ahora en Twitter por la usuaria @Josefine_Table.

“Es que los de izquierdas no podéis tener pisos, no podéis tener tal… No perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero mis impuestos quiero que vayan para la sanidad y la educación pública, para que los colegios estén de puta madre y tengan profesores de puta madre... Para que haya cosas públicas de verdad, no para que se blanquee dinero. No para que me roben”, aseguraba Pedroche.

La presentadora remataba en ese momento: “Entonces no quiero PP. Lo siento, no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando. Es como no venga: ’En estos cuatros a ver qué haces ahora”.

El vídeo acumula en 14 horas más de 17.000 ‘me gusta’ y 5.000 retuits.

Aunque en el vídeo no se ve, Pedroche terminaba contundente: “Que sí, de puta madre, entonces que la gente que vota al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roban les siguen votando, oye, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Eso es así, te lo puedo decir de otra manera, más refinado, pero no me gusta que nos roben a todas y que les sigamos votando. Como en plan, a ver que haces en estos cuatro años ahora, que no ha pasado nada. Hostia, sí que pasa”.

Tras la publicación de un titular de esa entrevista, Pedroche tuvo que aclarar: “Lo que no me gusta son los dirigentes del PP que nos han robado. Ya bastante polémica causa que yo diga eso, no inventemos más, no lo hagamos más grande”.

Cinco años después de aquellas declaraciones, la presentadora es ahora mucho más comedida a la hora de hablar de política.

Por ejemplo, hace apenas una semana el diario El Mundo habló con ella y le preguntó por las elecciones autonómicas de Madrid del 4 de mayo. Pedroche esquivó totalmente la pregunta:  “Yo le deseo a todo el mundo que vea Love Island y encuentre el amor”.

Ante la insistencia del periodista, Pedroche fue todavía más cortante al subrayar que ella no es Ana Pastor “para comentar la política de Madrid”.

“Si fuera Ana Pastor hablaría de política pero prefiero no meterme ya en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más”, zanjó.