Revuelo en Twitter por lo que ven los espectadores en el avance de 'La isla de las tentaciones'

Revuelo en Twitter por lo que ven los espectadores en el avance de 'La isla de las tentaciones'

"No es justo".

La hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones'.TELECINCO

El programa de este miércoles de La isla de las tentaciones ha concluido con mucho movimiento en las redes sociales.

Durante el programa la atención ha recaído en la reacción de Alejandro a un posible acercamiento entre su novia Tania y Zoe, la pareja de Josué. Hasta que Álvaro, pareja de Rosario, ha dado la sorpresa al caer en la tentación con Sabela.

Además, los últimos segundo del programa Telecinco ha dejado caer que Rosario ha podido hacer lo mismo con Suso. Sin embargo, justo antes de que los espectadores pudieran confirmarlo, el programa ha concluido, lo que ha despertado la indignación entre la audiencia.

Y esto no es lo único que ha provocado la reacción de los espectadores. Twitter se ha llenado de mensajes ante lo que se ha visto en el avance del próximo programa, que daba más información que en otras ocasiones.

“El avance del próximo programa se resume en: cuernos, alarmas y dramas, muchos dramas. Mención aparte a la invasión de Zoe a la hoguera de los chicos y a Alejandro queriéndose arrancar los pantalones”, ha escrito una tuitera. Y no ha podido ser más acertada.

La reacción de los espectadores ha inundado las redes, que han plasmado que no saben cómo van a poder esperar hasta el próximo miércoles. “No es justo”, ha afirmado una tuitera.