Rita Maestre retrata a Almeida al compartir el único tuit que ha publicado este jueves

Rita Maestre retrata a Almeida al compartir el único tuit que ha publicado este jueves

Ha sido lo único que ha compartido "mientras se negocian los presupuestos de la capital del país".

El tuit de Rita Maestre contra Almeida.Twitter (Rita Maestre)

La líder de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha compartido en su perfil de Twitter la única publicación que ha colgado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, este miércoles durante la negociación de los presupuestos.

El político del PP únicamente utilizó la red social para contestar al popular usuario de Twitter @billkilgore_, que había hecho un montaje sobre él como si estuviera participando en el programa de Cuatro First Dates.

Durante el vídeo, se rescata una de las frases más míticas del político del PP pero adaptada a la situación del concurso: ”¿200 matches en Tinder? Pocos me parecen?”.

Además, se incluye a Almeida pronunciando alguna de sus frases como esta: “Ser alcalde, ser soltero y tal cual, ser el primero que hay en Madrid... pues a lo mejor puede llamar la atención. Y yo creo que a la gente, con mi físico, le extraña que no ligue”.

El vídeo, tras tener mucha repercusión en Twitter, se llevó la contestación de Almeida, que ha respondido afirmando “técnica de conquista infalible”.

Maestre se lo ha echado en cara y ha destacado que este es “el único tuit del día de Almeida mientras se negocian los presupuestos de la capital del país”.

Precisamente, este jueves se conoció que Vox no apoyará al PP en los Presupuestos municipales para 2022 del Ayuntamiento de Madrid. El portavoz de la formación ultraderechista en el consistorio, Javier Ortega Smith, anunció que su grupo votará en contra de las cuentas presentadas por PP y Ciudadanos y va a presentar una enmienda a la totalidad.

Ortega Smith aseguró que el ‘no’ es una “decisión firme” porque no han visto “ni un atisbo por parte del alcalde de abrir una oportunidad a retirar Madrid Central y a dejar de estar condicionado por la izquierda”.

Almeida, tras conocerse la decisión de Vox, cargó contra Ortega Smith y le acusó de ir a una reunión con él a hacer “un paripé” y de “no querer trabajar”.

“Ortega Smith ha faltado el respeto a los madrileños. Ha venido a hacer un paripé. Para decirme lo que me ha dicho no necesitábamos dos meses de petición de reuniones. Sólo necesitaba sentarse hoy para ocultar que durante dos meses se ha negado a sentarse”, afirmó.