Rocío Carrasco llevará a 'Sálvame' una sección nunca vista

Rocío Carrasco llevará a 'Sálvame' una sección nunca vista

La incorporación estrella del programa.

Rocío CarrascoGETTY

Después de pulverizar récords de audiencia con  Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha fichado por Sálvame. La hija de La más grande vuelve a ser colaboradora de Telecinco, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez nada más comenzar el programa el pasado lunes.

La cadena también compartió un vídeo promocional en el que Rociíto dice que ni ella está preparada para Sálvame, ni Sálvame está preparado ella. Ninguno de los colaboradores del programa tenía constancia de su incorporación y mucho menos de cuál sería su labor en el espacio, hasta este miércoles.

Su regreso se produce más de un mes después de su última aparición en televisión. En una entrevista previa, aseguró que tenía ganas de reencontrarse con Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y David Valdeperas, y que no tendría inconveniente en coincidir con ningún otro compañero, independientemente de la posición que hayan adoptado respecto a su testimonio.

Finalmente, Carrasco ha anunciado que será la nueva defensora de la audiencia, pero no en la misma línea en la que lo fueron María Teresa Campos o Kiko Matamoros, por lo tanto el papel que representará nunca se había desarrollado como tal en el programa. Esta vez su sección se llamará Hable con ella, como el programa en el que trabajó como copresentadora.

“Vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos y como yo no se hayan sentido reconocidos con lo que se ha dicho de ellos en este plató”, ha explicado. De esa forma, cualquier personaje de la crónica rosa molesto con los comentarios de Sálvame podrá hacerse oír en el propio programa a través de Rocío Carrasco.

“Uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional, a mi hábitat. Ha llegado el momento después de todo el trabajo hecho y de todo lo que ha ocurrido y es algo que llevo persiguiendo mucho tiempo, la normalidad”, explicó el lunes. Además, añadió que va a ser una terapia de choque para el programa y para ella.

No es el único proyecto en el que está inmersa Rocío Carrasco en la cadena. La hija de Rocío Jurado estrenará en septiembre una nueva docuserie, En nombre de Rocío, en la que tratará los problemas que ha tenido con la familia de su madre y por qué no tiene relación con prácticamente ninguno.