La verdad tras los rumores de relación entre Sara Carbonero y Adrián Torres

La verdad tras los rumores de relación entre Sara Carbonero y Adrián Torres

Se relacionó a la periodista y al artista a principios de septiembre.

Sara Carbonero, en un evento este martes en Madrid.Sergio R. Moreno / GTRES

Misterio (al parecer) resuelto. Aunque el verdadero estado sentimental de Sara Carbonero sigue siendo en parte una incógnita —desde hace unos meses se la relaciona con el cantate Kiki Morente pero ella, discreta en cuanto a su vida amorosa, no lo ha confirmado—, al menos se ha aclarado otro supuesto romance que le habían atribuido.

Hace unas semanas su nombre saltó a los titulares junto al del artista Adrián Torres, aunque por una publicación de él de hace unas horas ha arrojado luz sobre ese presunto amorío. Este es el resumen en cuatro actos de todo lo ocurrido:

1. Rumores de relación con Kiki Morente

Como suele suceder en estos casos, los rumores se fueron haciendo cada vez más insistentes y, tras su separación del futbolista Iker Casillas, los medios del corazón empezaron a relacionar a la periodista con el cantaor Kiki Morente, hermano de Soleá y Estrella.

Hasta el 14 de julio no llegaron las primeras palabras de uno de ellos dos —que tampoco se han prodigado mucho sobre este asunto— y el artista dijo: “Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar”, huyendo de etiquetas amorosas. “Ya se irán viendo las cosas”, fue todo lo que añadió, dejando la puerta abierta a ese posible romance.

2. De repente, rumores sobre Adrián Torres

Tras un verano en el que la foto más ansiada era la de Carbonero y Morente juntos, de repente a principio de septiembre se relacionó a la comunicadora con el artista Adrián Torres, ex de la presentadora Lara Álvarez.

Socialité, de Telecinco, llegó a afirmar que Carbonero ya no salía con el cantante y que tenía esta nueva ilusión. Algunas publicaciones de Instagram, acompañadas por emojis que ambos intercambiaban en esa red social, despertaron la atención de muchos.

De hecho, le llegaron más de 10.000 seguidores en Instagram de golpe tras ser relacionado con Carbonero.

3. Carbonero, ‘cazada’ con Kiki

Por fin esta misma semana una revista, Semana, publicó las primeras fotos de la periodista con Kiki Morente saliendo de cenar de un restaurante del centro de Madrid. Aunque no hay imágenes de besos que confirmen la relación, sí parecen muy próximos, charlando y riendo relajadamente.

En cualquier caso, las fotos sí desmentían los rumores surgidos acerca de una posible ruptura o distanciamiento entre ellos.

4. Musa y artista

Hace unas horas, una publicación de Adrián Torres en Instagram ha aclarado cuál es su verdadera relación con Sara Carbonero. El artista ha pintado un mural con el rostro de ella para el número de octubre de la revista Harper’s Bazaar.

Como se puede ver en su vídeo, la ha retratado en dos enormes paredes y desde distintos ángulos. El artista ya había realizado retratos de otros famosos, como Gisele Bündchen, Alejandro Sanz o Rosalía: