Sara Sálamo rompe el contador de 'me gusta' con su tuit sobre El Xokas: con todas las letras

Sara Sálamo rompe el contador de 'me gusta' con su tuit sobre El Xokas: con todas las letras

Un mensaje que está logrando una gran repercusión.

Sara Sálamo, el pasado mes de diciembre.Borja B. Hojas / Getty Images,

La actriz Sara Sálamo está consiguiendo una gran difusión en Twitter gracias al mensaje que ha lanzado sobre El Xokas, un popular streamer que lleva más de un día en el ojo del huracán tras contar, entre risas, que un amigo suyo salía de fiesta sin beber alcohol para ligar con mujeres “colocadas”.

Esas palabras ha provocado multitud de reacciones en Twitter, entre ellas las de Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, y la del actor Hugo Silva. Pero, a diferencia de ellos, que no citaban expresamente a El Xokas, Sara Sálamo sí lo hace.

“Sola y borracha quiero llegar a casa’ no se cantaba porque fuera pegadizo. Sino porque todas nos hemos topado con tipos como El Xokas y sus colegas”, ha escrito la actriz en un tuit que en apenas 12 horas supera los 13.000 ‘me gusta’ y los 2.000 retuits.

Mientras, Hugo Silva ha subido la foto de una hiena con la boca abierta en el agua y el mensaje: “Tengo un amigo que no bebe para pillar…”.

Maestre, por su parte, ha escrito: “Ligar es acercarse, conocerse, querer gustar, disfrutar del otro. Ligar mola, es divertido. Aprovecharse de una mujer bebida es otra cosa: es violar. Es un delito, y además es patético”.

La polémica ha surgido después de que ‘El Xokas’ leyese el comentario de un usuario que aseguraba que él, cuando de joven salía de fiesta, solía beber zumos y hacerse amigo de las camareras.

″¡Eh! ¡Eso es trucazo eh! Hay mucha gente así eh. Yo tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas”, ha afirmado.

″Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Porque claro, una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada”, ha celebrado.

“Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas”, ha dicho entre risas.

“Y entonces, claro, él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. De puto pro. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre”, ha rematado.