La contundente reacción de una colaboradora en 'Más Vale Tarde' tras las palabras de 'El Xokas'

La contundente reacción de una colaboradora en 'Más Vale Tarde' tras las palabras de 'El Xokas'

“Yo lo siento, voy a ser un poco más dura", ha avisado.

Loreto Ochando en 'Más Vale Tarde'.LASEXTA

Las redes sociales están que arden, y no es para menos. Las reacciones tras las palabras del popular streamer ‘El Xokas’ no han parado. Rita Maestre o el actor Hugo Silva son algunos de los que lo han hecho, pero no los únicos. En el programa Más Vale Tarde, que conduce Cristina Pardo, también han dejado una opinión más que clara.

La polémica ha surgido después de que ‘El Xokas’ leyese el comentario de un usuario que aseguraba que él, cuando de joven salía de fiesta, solía beber zumos y hacerse amigo de las camareras. ”¡Eh! ¡Eso es trucazo eh! Hay mucha gente así eh. Yo tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas”, ha afirmado.

″Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Porque claro, una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada”, ha celebrado. “Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras... ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas”, ha dicho entre risas.

“Y entonces, claro, él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. De puto pro. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre”, ha rematado.

Además, este martes, el streamer se ha quejado de las reacciones que han causado sus palabras. “Habéis llamado violador a un chaval deportista que sale sin beber porque es abstemio, no porque se aproveche de nadie”, ha escrito en en la red social.

En el programa de la Sexta han mostrado el vídeo del directo en Twitch en el que el creador de contenido hace estas declaraciones y, después, Pardo ha pedido un titular a los colaboradores presentes tras señalar que “está haciendo públicas unas tácticas cuanto menos asquerosas”.

La periodista Carmen Morodo ha apuntado que “está incitando a la comisión de un delito, que es el de la violación”. “No sé si es consciente de que hay una reforma penal y sí es sí”, ha añadido.

“Yo lo siento, voy a ser un poco más dura”, ha avisado la periodista Loreto Ochando antes de dar su contundente respuesta: “Es un cerdo y un malnacido. Lo que dice está contemplado en el Código Penal”.