El tirón de orejas del CEO de Scalpers a Primark

“Se puede copiar un logo pero no lo que representa”.
Imagen de archivo de una tienda de Primark.
NurPhoto via Getty Images
Imagen de archivo de una tienda de Primark.

Una publicación en LinkedIn del fundador y CEO de Scalpers, Borja Vázquez, ha generado todo un debate en esa red social, con más de 900 comentarios.

En un breve texto, Vázquez se dirige a los “queridos amigos de Primark”, la low cost de moda irlandesa. “Sabemos que nuestro logo [una calavera] mola, mola tanto que entendemos que es difícil resistirse a la tentación de copiarlo”, escribe.

Su publicación está acompañada por una fotografía de un polo gris con una etiqueta de Primark que tiene una calavera bordada.

Aquí se puede comparar el logo con el de la firma Scalpers:

“Lo que de verdad molaría, sería que también nos copiárais la iniciativa de tienda solidaria. En eso estamos a vuestra total disposición para ayudaros”, prosigue el CEO en su publicación.

“Se puede copiar un logo pero no lo que representa”, agrega como posdata.

Los comentarios recogen opiniones de todo tipo. Algunos usuarios le han preguntado además si tienen el logo registrado, a lo que Vázquez ha respondido que sí.

Según recoge ABC, desde Primark han señalado que están encantados de “comentar este asunto directamente con la marca”.

Sugiere una corrección