VIRALES
18/05/2021 15:53 CEST | Actualizado 19/05/2021 10:40 CEST

Se conocieron en 'First Dates' y ahora todo el mundo habla de ellos por cómo han acabado

Héctor y Laura lograron encandilar a la audiencia de Cuatro.

FIRST DATES
Héctor y Laura en 'First Dates'

El amor ha triunfado en First Dates. Héctor y Laura fueron los protagonistas hace unos días de una de las citas más cariñosas de los últimos tiempos en el programa de Carlos Sobera en Cuatro. 

Laura contó que tenía “un tema médico un poco personal” y que por eso no podía beber mucho alcohol. La comensal explicó que tiene un tumor cerebral a lo que él respondió: ”¿Pero te vas a morir? Si te vas a morir me lo dices y, si quieres, nos casamos luego”. 

Ella soltó una carcajada y valoró de forma positiva el sentido del humor de su compañero de mesa. Laura explicó que con 15 años le salió un tumor en la cabeza, le operaron y, aunque no se lo pudieron extirpar del todo, puede seguir haciendo vida normal sin ningún tipo de problema salvo algunas leves pérdidas de memoria. 

Sobre Héctor, él mismo contó que un día lo dejó todo y decidió irse a conocer mundo. En los dos últimos años ha estado en 20 países y reconoció que le encanta cómo huele la gasolina. 

Este buen rollo que todos los espectadores pudieron ver en pantalla ha trascendido fuera del plató de First Dates y la pareja ha compartido una foto en la que ambos están juntos y revueltos. 

“Hola soy Héctor de la cita de ayer, gracias a tod@s por el apoyo fue una cita genial, natural, nos reímos mucho y lo más importante, estamos juntos”, ha publicado en su cuenta de Twitter. 

La cuenta oficial del programa ha recogido esta imagen y ha celebrado la unión entre dos de sus comensales porque, aunque parezca complicado, First Dates todavía sirve para encontrar el amor.  

Photo gallery Famosos en 'First Dates' See Gallery