VIRALES
29/03/2021 07:50 CEST | Actualizado 29/03/2021 10:13 CEST

Se declara a una chica por WhatsApp y la respuesta que recibe ya es historia de Twitter

Lleva más de 200.000 'me gusta' en pocas horas.

Manuel Breva Colmeiro via Getty Images
Foto de archivo de una joven hablando por WhatsApp.

Las conversaciones por WhatsApp son garantía de éxito en redes sociales como Twitter. Da igual casi que sean con amigos, en grupos familiares o entre compañeros de universidad o de trabajo, los me gusta en estas publicaciones no dejan de caer. 

En las últimas horas, se ha hecho viral el pantallazo que ha publicado el tuitero Gus? tras declararse a una chica a través de WhatsApp. “Me acaban de asesinar”, ha escrito el usuario adjuntando el pantallazo de la conversación. 

En ella, el tuitero le confiesa a la chica que está enamorado de una, pero que no sabe cómo declararse. ”¿Qué puedo hacer?”, le pregunta, pidiéndole consejo. 

La respuesta de la chica es que ella tampoco sabe qué hacer cuando le ocurren este tipo de cosas, así que le recomienda que sea lo más natural posible y que se lo diga tal y como le salga. ”¡Que fluya!

Gus, tras ese consejo recibido, decide declararse a la chica que le gusta, que es la misma. Lo hace con este mensaje: “Bueno, ahí voy. La verdad que no sé cómo decirte esto, hasta tuve que pedir ayuda a una amiga. Estoy nervioso pero creo que es necesario que lo sepas... lo cierto es que me gustas”.

Para su decepción, la respuesta que recibió de la joven fue que tenía que enviar algo así. “Exacto, ahí va, mándalo”, le aseguró para decepción de Gus? y de todo Twitter.

En un día, la conversación ha entrado en la historia de lo más viral de Twitter, ya que ha superado la barrera de los 230.000 me gusta y 17.000 compartidos.

Photo gallery WhatsApps de padres See Gallery