VIRALES
22/04/2020 15:04 CEST | Actualizado 22/04/2020 16:59 CEST

Sherpa, ex de 'Barón Rojo', tras este montaje con Vox: "Esto es un 'fake' malintencionado"

“Y no es que considere que votar a Vox sea un desprestigio, ni mucho menos", ha asegurado en otro tuit.

Captura tuit
Tuit de Sherpa

Sherpa es una de las voces del rock duro y heavy metal más conocidas del panorama musical español sobre todo por su etapa en el grupo Barón Rojo

El músico ha sorprendido a sus casi 2000 seguidores de Twitter al mostrar su indignación por lo que alguien ha hecho con una foto en la que es el protagonista. 

“Señores de la Benémerita, esto es un fake malintencionado para dañar mi reputación, ¿harán ustedes algo contra el autor de esto?”, ha escrito Sherpa en la red social del pájaro azul. 

El artista ha compartido dos fotografías, una de la agencia EFE en la que aparece señalando una imagen en blanco y negro. Debajo, otra en la que se puede ver esa misma foto manipulada. 

Donde estaba la foto en blanco y negro ha aparecido una imagen del logotipo de Vox. 

En otra publicación, Sherpa ha escrito: “Y no es que considere que votar a Vox sea un desprestigio, ni mucho menos. Un partido legal, constitucionalista con casi 4 millones de votantes y al que puede votar quien lo considere su opción. Lo que es mezquino es que me quieran azuzar a los extremistas de izquierda”. 

ElHuffPost se ha puesto en contacto con la oficina de Sherpa, que ha afirmado que esta imagen, la del montaje con el cartel del Vox, se publicó originariamente en una web de humor y denuncian que haya medios y personas que lo hayan dado por bueno.