Si no puedes dormir por el calor, esta almohada puede ayudarte

Si no puedes dormir por el calor, esta almohada puede ayudarte

Además, se recomienda para los sofocos de la menopausia y la sudoración nocturna.

Frank Rothe via Getty Images

Varias noches de calor insoportable nos están dejando exhaustos. Las madrugadas tropicales hacen muy difícil que descansemos a pierna suelta: las altas temperaturas no nos dejan conciliar el sueño y, cuando lo conseguimos, el sudor puede interrumpirlo con la consiguiente desesperación.

Hay remedios y recursos de los que podemos tirar para aliviar un poco esa sensación de calor asfixiante: el ventilador a los pies de la cama o en el techo, una bolsa de agua fría, sábanas de algodón para que la cama esté más fresquita o una almohada refrescante.

  Almohada de gel refrescanteAMAZON

En Amazon hemos encontrado una almohada de gel fresco con la que los usuarios se muestran bastante satisfechos: “Ideal para días de mucho calor. Si en verano tienes la cabeza como un horno y no paras de sudar al estar en contacto con la almohada esto puede servirte” o “Si la metes un par de horas en la nevera, sale fría fría, tanto que incluso no pude dormir sobre ella, la puse por debajo de la almohada normal. O sea, que cumple perfectamente con su función. Estoy muy contenta con la compra”.

Efectivamente, tan solo hay que colocarla en el frigorífico o congelador durante unas horas y, a la hora de acostarse, disponerla sobre la almohada —o debajo de ella si el frío molesta— para poder pasar una noche más fresca y sin estrés.

El fabricante, además, la recomienda para los sofocos de la menopausia o sudoración nocturna. Además, alivia el dolor muscular y dolores de cabeza.

Puedes comprar aquí la almohada de gel por 18,99 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: