Siete vestidos de menos de 50 euros que te solucionarán el verano

Siete vestidos de menos de 50 euros que te solucionarán el verano

Adiós quebraderos de cabeza, hola comodidad.

Los vestidos fueron la prenda de ropa más buscada en internet durante el confinamiento. Está claro que este verano la tendencia será la comodidad y por eso el vestido ha aumentado su popularidad.

Un buen diseño puede ser el aliado más versátil para ahorrarte quebraderos de cabeza en los meses más calurosos. Las marcas, los rostros conocidos y hasta las royals lo saben. Seleccionamos siete vestidos que se han viralizado en los últimos días y que te solucionarán el verano. Todos por menos de 50 euros.

Minivestido de flecos, de Zara

  5ee8e8fd220000642882ab64ZARA

En julio de 2018 el vestido de flecos blanco de Zara que Marta Ortega llevó a un desfile de la semana de Alta Costura en París se convirtió en la prenda más buscada del verano. Dos años después, la marca ha lanzado una versión similar. En este caso se trata de un minivestido, el de Ortega era de corte midi, y los flecos tienen un efecto brillo perfecto para las noches de verano. La prenda, que cuesta 22,95 euros, funciona tanto con zapato plano como con unas sencillas sandalias de tacón.

Largo, malva y de lyocell, de H&M

  5ee8e932240000bd1b8ecd2bH&M

Este vestido lleva varias semanas siendo la estrella de Instagram. Su popularidad viene porque fue una de las prendas del desfile virtual en el que H&M presentó sus novedades. Es un diseño de 39,99 euros en color malva, de escote cruzado y estilo romántico fabricado con lyocell, un tejido sostenible. La firma propone combinarlo con deportivas, pero también es una prenda ideal para llevar con sandalia plana.

Fruncido y con escote off the shoulder, de Slow Love

Este vestido negro de Sara Carbonero no hace más que llevarse aplausos. La periodista publicó esta imagen el pasado domingo en la que llevaba un vestido negro fruncido con escote off the shoulder de su firma de ropa Slow Love. La prenda, que cuesta 45 euros, es un básico de fondo de armario para vestir hasta bien entrado el otoño y una buena apuesta para salir a cenar durante los meses estivales.

Con mangas globo, de H&M

  5ee8ef8a250000352deb36eeH&M

La responsable de que queden pocas unidades de este vestido de mangas abullonadas de H&M es Máxima de Holanda. La reina lo lució durante una visita a un hospital de Ámsterdam y lo combinó con un cinturón para marcar la silueta. El modelo, que cuesta 49,99 euros, es una de esas prendas que funcionan tanto durante el día como para una velada nocturna, cambiando un zapato plano por un tacón o añadiendo alguna joya.

Con estampado tie-dye, de Bershka

  5ee8f30b250000162deb36f8BERSHKA

El tie-dye fue el estampado estrella de la cuarentena y va camino de serlo también en la nueva normalidad. Como era de esperar, este vestido de Bershka con el estampado en tonos amarillos, naranjas y azules no sale de la lista de los más vendidos en la web. El diseño cuesta 15,99 euros y con deportivas o sandalias planas es una combinación ganadora para vestir durante el día.

Rojo y con mangas abullonadas, de Mango

  5ee8f83d220000072882ab7dMANGO

Patricia Conde lo llevó para la grabación de un episodio de su programa en Movistar+ y desde entonces está triunfando en Mango. Se trata de un vestido rojo de popelín con escote fruncido y mangas abullonadas, una de las tendencias de la temporada. La prenda cuesta 39,99 euros y sirve para todo: para llevar durante el día, de noche a una cena e incluso para ir a trabajar.

De crochet, de Stradivarius

  5ee8ffcf300000892d157fc8HuffPost Spain

Es el vestido más buscado en la web de Stradivarius y cada vez que se repone se agota. Esta prenda crochet es perfecta para el día a día del verano y funciona especialmente bien con unas cuñas de esparto. El diseño solo se vende en color beige y cuesta 25,99 euros.