Lo que hacen estas bailarinas de striptease por el coronavirus arrasa en Twitter: 20.000 'me gusta' en unas horas

Lo que hacen estas bailarinas de striptease por el coronavirus arrasa en Twitter: 20.000 'me gusta' en unas horas

"Una distopía futurista".

Sorprendente la historia que cuenta la Agencia Reuters esta semana sobre un club de striptease que se ha reinventado por la crisis del coronavirus.

Se trata del Lucky Devil Lounge, un local ubicado en el sudeste de Portland (Oregon, EEUU), que ha tenido que entrar en el negocio de la comida para llevar para sobrevivir a la pandemia. Eso sí, con la particularidad de que son las bailarinas las que entregan la comida tal y como trabajan habitualmente en el club. Un concepto que el dueño ha promocionado como “Food 2 Go-Go”

El club ha estado sin actividad desde que la gobernadora Kate Brown prohibió las reuniones públicas en todo el estado y ordenó a los bares y restaurantes que cerrasen sus puertas el pasado 16 de marzo.

Lo que sí se permitieron son las entregas a domicilio, por lo que el propietario de este local reorganizó su cocina para ofrecer comida que entregaba al día siguiente. Aun así, los clientes disminuyeron sin la principal atracción del club: las bailarinas.

Entonces se le ocurrió que fueran las chicas quienes entregasen la comida a domicilio y, en cuestión de semanas, el Lucky Devil funcionaba con dos nuevas opciones de entretenimiento para adultos: un espectáculo de pole-dance para los pedidos que se retiran en el local y el envío de comida por parte de bailarinas, que son acompañadas por guardias para mantener el distanciamiento social.

Su idea ha llamado la atención de la Agencia Reuters, cuyas fotografías se han vuelto virales en Twitter gracias a este mensaje del periodista Sean Craig: “Estas fotos de Reuters de un club de striptease de Oregon operando como un servicio de reparto de comida confirman que hemos alcanzado la parte de ciencia ficción de neon de nuestra distopía futurista”.

Un mensaje que ha logrado miles de retuits y más de 20.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas.