Su ex le escribe un WhatsApp que deja estupefacto a cientos de miles de personas en Twitter

Su ex le escribe un WhatsApp que deja estupefacto a cientos de miles de personas en Twitter

Lleva nada más y nada menos que 102.000 'me gusta'.

Captura de Whatsapp de @Lamonamiranda.TWITTER @Lamonamiranda

La usuaria @Lamonamiranda ha logrado una importante repercusión al compartir la conversación que ha mantenido con su expareja por la aplicación de mensajería WhatsApp.

Un intercambio de mensajes que ha dejado sin palabras a más de 100.000 personas, dejando uno de los tuits con más difusión de las últimas horas en la red social del pájaro azul.

Todo ha empezado con un simple “cómo vas” y un “qué haces”. Ella le responde que está en su casa y él quiere saber si está con alguien a lo que ella responde que no, que está sola en su hogar.

Lo que viene después es precisamente lo que ha provocado el revuelo en Twitter. Después de que ella le pregunte que qué pasa él le suelta la noticia bomba: “Me voy a casar. Quiero darme una vuelta por mi pasado y tú haces parte”.

En otro pantallazo ha puesto la conversación completa en la que ella le dice que no quiere remover su pasado, que es su amigo y que ahora que se va a casar no quiere tener nada que ver con eso.

La captura con la conversación lleva más de 102.000 ‘me gusta’ en 24 horas, más de 8.000 compartidos entre retuits y citados y más de 2.800 respuestas.