VIRALES
18/09/2019 12:44 CEST | Actualizado 18/09/2019 13:20 CEST

Susanna Griso, más contundente que nunca en 'Espejo Público': "Son borrachuzos de las tres de la mañana"

"Son una minoría", subraya.

ANTENA 3
Susanna Griso

La periodista Susanna Griso ha asegurado que hace tiempo tomó la decisión de no dejarse presionar por las redes sociales, que ha llegado a calificar de “universo de borrachuzos a las tres de las mañana”.

Durante la emisión de Espejo Público, el programa que presenta en Antena 3, ha subrayado que es “un ejercicio de higiene mental” trabajar sin mirar las redes sociales.

Luego ha matizado que son una herramienta “muy buena”. “Me mantengo en ellas porque, si no, ganarían esos borrachuzos de las tres de la mañana, que son una minoría”, ha destacado.

La propia Griso ha aclarado luego en Twitter que se refería ”únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato”.

Todo ello después de que los responsables de la Japan Weekend Madrid explicasen en directo su decisión de cancelar una exhibición de artes marciales del torero Fran Rivera, que también estaba en el plató.

Según su testimonio, tomaron la decisión porque habían recibido críticas y amenazas en redes sociales. “Por desgracia hemos tenido que cancelar porque se pueden crear situaciones de riesgo”, han afirmado. 

“Hay un ambiente muy conflictivo y se querían hacer reivindicaciones dentro del evento y no podemos controlar qué puede pasar”, han añadido.

Fran Rivera se ha mostrado molesto por la decisión y ha exclamado: “Qué vergüenza”. “Sólo digo una cosa: estáis en contra de todo lo que representan las artes marciales”, les ha afeado a los organizadores. 

El torero ha criticado que los organizadores hayan mandado así “un mensaje nefasto” porque en su opinión han cedido a los que “insultan y amenazan”. 

Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery

ESPACIO ECO