VIRALES
09/04/2019 19:33 CEST | Actualizado 09/04/2019 19:40 CEST

Susanna Griso utiliza a Gonzo, de 'El Intermedio', para defenderse de las críticas más duras

La presentadora de 'Espejo Público' fue señalada por una "inoportuna" pregunta a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer enferma.

HuffPost Spain

Susanna Griso fue objeto de críticas el pasado viernes después de su entrevista a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su esposa María José Carrasco, enferma terminal de esclerosis múltiple.

La presentadora de Espejo Público, pidió disculpas por preguntar a Hernández si la decisión de ayudar a su mujer a morir después de 30 años de enfermedad ahora tenía como objetivo influir en la campaña electoral.  

“La campaña electoral me la trae al pairo”, respondió Hernández. 

Ahora, Griso ha rescatado parte de la entrevista que Gonzo hizo a Hernández en El Intermedio de laSexta este lunes, en la que el periodista le preguntó: ”¿Qué crees que puede aportar al debate público y político sobre la eutanasia lo que habéis hecho María José y tú?”.

“Si yo me oculto, te lo hago y falleces, es una fallecida más. Era una acción para que esto moviera conciencias, claro”, ha reconocido Ángel. 

 ”¿Por qué ahora, Ángel?”, ha escrito Griso junto al vídeo en el que Gonzo hace una pregunta similar a la que hizo ella y por la que fue muy criticada. 

La presentadora de Espejo Público ha publicado el mismo vídeo con otro mensaje dedicado a los “compañeros”. 

“No deja de sorprenderme la reacción de algunos ‘compañeros’. ¿También en este caso dirán que la pregunta es ‘lamentable’ e ‘inoportuna’?”, ha escrito Griso, que ha añadido dos etiquetas “hipocresía” y “eutanasia”.