VIRALES
22/10/2021 08:08 CEST | Actualizado 22/10/2021 13:25 CEST

Tamara Falcó revela lo que preparó de comer a Isabel Díaz Ayuso

La marquesa visitó este jueves 'El Hormiguero'.

Getty Images / Antena 3
Tamara Falcó habla de Isabel Díaz Ayuso.

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, estuvo este jueves en El Hormiguero, el espacio de Pablo Motos en Antena 3, para presentar su nuevo libro, Las recetas de casa de mi madre.

Falcó, que consiguió el pasado mes de marzo el diploma de cocina Le Cordon Bleu, fue preguntada por las recetas que le ha servido a algunas personalidades que han visitado su casa. 

Entre ellas, Motos quiso saber lo que le preparó tanto al actor George Clooney como a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: “Esto no lo cuentas en el libro, pero: ¿Qué le pusiste a la presidenta Isabel Díaz-Ayuso cuando fue a tu casa?”.

La marquesa de Griñón reconoció, entre risas, que le puso codorniz deshuesada, ya que además le sirvió como preparación para el examen de Le Cordon Bleu.

Falcó explicó que para esa prueba tenía tres posibles platos (lenguado, codorniz y conejo) y que al final le tocó el conejo.  “La codorniz era la que más había practicado”, explicó.

A Clooney, en cambio, le sirvieron un plato de huevos rotos: “No como el de la foto de mi libro. En casa ponemos la comida en bandeja y cada uno se sirve lo que quiere”.

Photo gallery Evolución de Tamara Falcó See Gallery

NUEVOS TIEMPOS