Teresa Rodríguez cuenta que está poniendo lavadoras, recibe este tuit y su respuesta es maravillosa

Teresa Rodríguez cuenta que está poniendo lavadoras, recibe este tuit y su respuesta es maravillosa

La candidata de Adelante Andalucía arrasa con su contestación.

Tuit de un usuario contra Teresa Rodríguez.EL HUFFPOST

Teresa Rodríguez, la candidata de Adelante Andalucía para las elecciones andaluzas de este domingo 19 ha compartido a través de su cuenta de Twitter lo que ha hecho durante la jornada de reflexión: poner lavadoras.

“Después de dos semanas de gira por Andalucía y con los cajones vacíos que ¿qué voy a hacer en la jornada de reflexión? Pues poner lavadoras, obviamente. Feliz sábadete, Andalucía”, ha escrito Rodríguez en su tuit, en el que vemos cuatro fotografías de la candidata con su pareja, José María González, ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, con quien tiene dos hijas.

Rodríguez ha explicado que no había llegado a su casa hasta este sábado y que toda la ropa estaba en la maleta que se ve en las fotografías. También ha contado que como es habitual, la prensa ha querido saber qué iba a hacer en el día de reflexión y que por eso ha querido contarlo en sus redes:

Lo que seguro que no esperaba Rodríguez era recibir la respuesta que ha recibido de un usuario llamado Francisco (@_Torrecto), que le ha escrito lo siguiente:

“Eso es lo que tienes que hacer, labores del hogar y no corromper a la sociedad con sodomía, pederastia y drogas”.

Mensaje al que ha contestado Rodríguez tirando de ironía. Primero con un “hay tiempo pa to, Francisco” y después aclarándole que “menos pa la pederastia”. “Pa eso no”.

Dos respuestas muy aplaudidas por sus seguidores: