Tiene que hacer un trabajo para clase y el tema que elige llega a Twitter y triunfa

Tiene que hacer un trabajo para clase y el tema que elige llega a Twitter y triunfa

"Matrícula de honor", han dicho directamente en redes.

El tuit de Nanosexo sobre la presentación de un joven.Twitter (Nanosexo)

Las presentaciones de los trabajos de clase que hay que exponer son importantes a la hora de detallar los puntos clave y enumerar las principales ideas. También permiten mostrar fotos que ayuden al resto de los compañeros a seguir la exposición.

El joven ha elegido para un trabajo en inglés el conocido como El Plan del equipo de Fernando Alonso en la Fórmula 1, Alpine, para pelear el mundial de la mano del piloto asturiano en la próxima temporada gracias al cambio de regulación.

Durante las presentaciones que se han viralizado en Twitter, el joven ha descrito quién es Alonso, Esteban Ocan (su compañero en la escudería) ha hablado del popular comentarista de la Fórmula 1 Antonio Lobato e incluso ha llegado a poner los memes que se han llegado a hacer.

El protagonista, como ha reconocido en una de sus respuestas en la red social, no sabe la nota que ha obtenido, pero sí que ha contado que se ha llevado el aplauso de sus compañeros.

Las instantáneas de la presentación las ha compartido en Twitter el usuario y gran aficionado a Fernando Alonso Nanosexo.

“Un chaval tenía hoy un trabajo en inglés y lo ha hecho sobre El Plan. Adjunto pruebas gráficas. Os juro que estoy llorando. Mastodonte”, ha escrito el tuitero junto a las imágenes.

La publicación se ha hecho viral y en menos de un día lleva más de 8.000 me gusta y 1.400 compartidos. Además, el joven se ha llevado el aplauso de los tuiteros.