TENDENCIAS
06/05/2019 16:34 CEST | Actualizado 07/05/2019 10:28 CEST

Todo lo que se sabe del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex ya son padres.

ASSOCIATED PRESS

El primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle se ha hecho esperar. La duquesa de Sussex salió de cuentas hace días y se ha especulado mucho sobre el parto: mientras unos apuntaban que ya había dado a luz y la casa real británica ocultaba la noticia, otros abogaban porque los médicos tendrían que provocarle el parto. Finalmente, el hijo de los duques, un niño, ha nacido este lunes

A pesar de que ya se sabe que son padres, todavía hay dudas sin despejar en torno al nuevo bebé real. No se sabe aún cuándo se podrá ver su rostro, porque la pareja decidió no difundir fotos. 

Esto es todo lo que se conoce de momento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle:

1. Nació el 6 de mayo de 2019 a las 5:26 horas de la mañana, aunque la noticia se ha dado a conocer nueve horas más tarde.

2. No recibirá el tratamiento de príncipe ni de alteza real. Son títulos que solo ostentan los miembros ‘estrictos’ de la familia real.

3. Pesó 3 kilos y 260 gramos.

4. Según los medios británicos, nació en Frogmore Cottage, la residencia de los duques de Sussex.

5. La gran incógnita: su nombre. Se mantendrá sin desvelar durante unos días. Sin embargo, ya se sabe que será el conde de Dumbarton.

6. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás del príncipe Carlos, Guillermo, Jorge, Carlota, Luis y el príncipe Harry. Ha relegado a su tío abuelo, el duque de York, a la octava posición.

7. Es el cuarto nieto del príncipe Carlos y el octavo bisnieto de Isabel II y el duque de Edimburgo.

8. El padre estuvo presente en el parto. 

Photo gallery Las mejores fotos de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle See Gallery