VIRALES
29/12/2019 15:03 CET

Toñi Moreno emociona al desvelar este íntimo detalle sobre su futura hija

"Qué preciosidad", han reaccionado sus seguidores en Instagram.

GTRES
Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Cuatro)

Poco le queda ya a Toñi Moreno, presentadora del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro), para dar a luz a su primera hija, Lola

Y la popular presentadora andaluza ha querido mostrar un detalle íntimo de su pequeña, que ha emocionado a quienes han podido verlo en su cuenta de Instagram, donde ha publicado las imágenes. 

Se trata del proceso de creación de la habitación de la pequeña, que contará con un diseño muy particular: una ilustración hecha a mano de la portada de la feria de Sanlúcar, donde se crió Moreno. 

El diseño es de la empresa The Singular Bay y ha ‘flipado’ a la presentadora que ha escrito el siguiente mensaje: “Que preciosidad de trabajo ha hecho “The Singular Bay” @thesingularbay con la habitación de mi niña . De sus propuestas de diseño, ésta con la portada de la feria de Sanlúcar dibujada a mano ha sido mi favorita!! Grandes profesionales desde el diseño hasta la instalación, con un trabajo totalmente exclusivo y a medida de los gustos 😍😍😍me flipa !!!!!! Gracias !!!!!!”

Un diseño que ha causado furor y ha enternecido a sus seguidores, entre ellos rostros conocidos como Carme Chaparro, Natalia o el Maestro Joao:

Me encantiiiii @tmoreno73 😍😍😍😍
Que preciosidad 😍
Maravilla
Va a salir Flamenca por los cuatro costaos!!!
Preciosa..que cosa más original
Wuoo me encanta 😍😘😘
Preciosa habitación de tu #Lola estoy convencida de que va a estar como una reina y tú mirándola como duerme y descansa #enhorabuenamama
Que hermoso. Besitos guapa...
Que preciosidad me encanta ole ole ole
Que bonita , tanto como tu . Te quiero Toñi ❤️
😍😍😍
Me encanta!!!! 😍😍😍
Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery